domingo, 12 de junio de 2011

Space doesn't really matters.

Siento haber estado fallando a la gente que me empezaba a leer de seguido, pero es que estoy en exámenes. Ya sólo me quedan tres, así que bueno, empezaré de nuevo a molestaos por Blog.
Y bien, en vez de ponerme a parrafear sobre estas tonterías, quiero hablar del espacio.
Espacio.
(Del lat. spatĭum).
1. m. Extensión que contiene toda la materia existente.
2. m. Parte que ocupa cada objeto sensible.
3. m. espacio exterior.
4. m. Capacidad de terreno, sitio o lugar.
5. m. Transcurso de tiempo entre dos sucesos.
6. m. Tardanza, lentitud.
7. m. Distancia entre dos cuerpos.
8. m. Separación entre las líneas o entre letras o palabras de una misma línea de un texto impreso.
9. m. Programa o parte de la programación de radio o televisión. Espacio informativo.
10. m. Impr. Pieza de metal que sirve para separar las palabras o poner mayor distancia entre las letras.
11. m. Impr. matriz (letra o espacio en blanco).
12. m. Mat. Conjunto de entes entre los que se establecen ciertos postulados. Espacio vectorial.
13. m. Mec. Distancia recorrida por un móvil en cierto tiempo.
14. m. Mús. Separación que hay entre las rayas del pentagrama.
15. m. ant. Recreo, diversión.

Y todo esto es el espacio, señores, según nuestra amada RAE.
Pues bien para mí, mi visón subjetiva del espacio es algo que me como todos los días.
Esta chica empieza a desvariar pensaréis, pero no, hablo con justificación, y sí, va a ser otra de mis entradas de adolescente enamorada soñadora.
Por tanto, yo le añadiría una nueva acepción:
16. m. Lo que nea se come todos los días.
Hay quien lo llama distancia entre dos cuerpos, y hay quien lo llama separación entre palabras.
El espacio para mí es lo que hay entre tú y yo, y no es comparable con ningún otro "espacio". Para mí es algo más, para mí son 689km que me separan de ti, y que parecen milímetros, es decir, algo que me como.
Para mí son meses de espera que separan nuestra historia y que no me importan lo más mínimo, es decir, me los como.
Para mí es todo un universo que hemos creado, perfecto, sin espacios.
Un espacio sin espacios. Mhhh... vale, tal vez sí que esté empezando a desvariar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario