lunes, 18 de abril de 2011

Como lo llamaría Benedetti, "Amor de tarde."

LoveCompletly♥.
¿Sabes cuándo llega ese momento en el que ya no  distingues si lo que vives es sueño o es simplemente una maravillosa realidad?
¿Cuándo podemos decir que nos sentimos totalmente realizados, completos?
La verdad son preguntas que siempre me han estado rondando, como acechando, tratando de buscar mi momento de mayor flaqueza e irrumpir con arrogancia en mi mente adolescente.
Pero creerme cuando digo que siento que estoy completa, aunque no haya forma física de saberlo.Porque, sinceramente, me siento realizada desde hace más de un año y medio.
Tal vez el secreto es, como dice Shinoflow, en encontrar a tu media naranja, pero no explrimirla.

4 comentarios:

  1. 'Tal vez el secreto es, como dice Shinoflow, en encontrar a tu media naranja, pero no explrimirla.' genial :) pues si, a mi ha pasado, si es un sueño o no. son tan parecidos :)
    Gracias por seguirme, te sigo tbn!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la forma como lo escribiste :) y lo de la naranja me encantó, pues yo nunca he tenido a nadie especial a mi lado todavia, a parte de mia amigos y familia XD pero no es lo mismo.
    Mañana mi blog cumplirá una semanita :) y estoy super contenta porque he visto que va cojiendo forma, aunque aun le falta mucho para llegar a ser un blog de verdad XD Me preguntaba si te gustaria pasarte y dejarme alguna critica constructiva para ayudarme a mejorarlo, me haria muchisima ilusion. La verdad es que estoy muy volcada en este blog y me lo estoy trabajando muchisimo. Espero verte pronto por alli! Muchos besitos :D y cuidate!

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte! Tranquila yo tambien soy nueva, mira que mi blog hoy cumple una semana XD y soy usuaria de blogger des de hace 2 - 3 semanillas asi que tampoco se mucho :P me ire pasando, espero que tu tambien por el mio!
    Muchos besitoos

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el blog<3 te sigo aqui dejo el mio por si me quieres seguir: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ besos<3

    ResponderEliminar