lunes, 9 de mayo de 2011

Hasta los grandes caen, joder.

Tal vez esta entrada os defraude, ya que hoy no me apetece hablar de cualquiera de mis típicas reflexiones.
La verdad es que hace tiempo que no actualizo porque ando algo liada, exámenes, nuevas mascotas, etc.
Pero la cuestión es la siguiente, me he decidido a hablar sobre la nueva canción de Leo Jimenez, también conocido como "La Bestia Jimenez", Tantas Vidas.
Si no conoces a este cantante, pues tan solo debo decirte que es uno de mis favoritos, uno de esos que dices... "este siempre sacará música de esta buena, de la que me gusta a mí."
Pues bien, se ha vendido en esta canción: Ritmo pegadizo (que no lo critico), pero le ha metido ohohohohohs.
Comprovadlo, comprovadlo:
Tantas Vidas - Leo Jimenez
Y morid conmigo si erais seguidores incondicionales.

2 comentarios:

  1. La verdad esk no me a gustado -.- y en aulgunos trozos me a recordado a David Bisbal y mira k no se parecen en nada pero esk no sé...
    Besotes y cuidate!!!
    Y no te preocupes k pork haya una canción k no te guste no quiere decir que las proximas las odies jeje

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^!
    Me encanta tu blog(;
    Me hice seguidora:D!
    Pásate por el mío, porfis:
    http://www.samiloveyou.blogspot.com/
    adiós(L)

    ResponderEliminar